24 Jun 2012 - Anticipo
Nuevo Logan en 2013
El modelo cambiará tanto en Europa, bajo la marca Dacia, como en Sudamérica (Renault). Se presentará como concepto en el próximo Salón de París.

Así sería el diseño del Logan, tanto en Europa como en Sudamérica.

 

En 2013 se presentará la nueva generación del Logan, tanto en Europa, bajo la marca Dacia, como en Sudamérica, donde será, como hasta ahora, un Renault. 

 

El modelo está a prueba en Europa, y lo vemos en las fotos espía publicadas por un sitio web italiano. No obstante, se producirá un cambio importante en la concepción del modelo, que había nacido como un producto de bajo costo, en sus orígenes. 

 

La segunda generación, en cambio, tendrá un nivel de terminaciones más importante y, como vemos en las proyecciones, el diseño será más refinado. 

 

La plataforma utilizada será la del Fluence, con lo que vemos que será más grande y más largo que el Logan actual. Utilizará los mismos motores y cajas que el sedán fabricado en Córdoba. En Europa, en tanto, seguirá siendo uno de los modelos más económicos que se comercializan en el mercado.

 

De esta forma, Renault podrá acceder a otro tipo de clientes, no apelando sólo a la racionalidad. El producto del Rombo es muy exitoso en Brasil, pero no ha logrado tener volúmenes importantes en la Argentina, ya que es un mercado en el que el diseño es muy importante, en ese segmento. Ahora, como vemos, la cosa puede cambiar. 

 

Se presentará como concepto en el futuro Salón de París, en septiembre, y la versión definitiva la conoceremos en marzo del 2013, en el Salón de Ginebra. 

 

Noticias Relacionadas
0 Comentarios
Comentarios
Comentar nota